Ejercicio, Fitness, Recetas

Dieta Fitness

egg-961144_640

 

No podemos negar que hoy en día estar Fitness es tendencia lo que para muchas chicas resulta importante porque les va a permitir lucir mas hermosas con algunas tallas menos, les permitirá sentir mas alegría y proyectaran mayor seguridad.

Tanto los hombre como las mujeres requieren de una buena dieta teniendo en cuenta que las mujeres tienden a acumular mas grasa y los hombres gastan calorías con mayor facilidad. El hombre de hecho tiende a comer mas que la mujer, por lo que hace que su comportamiento y sus prioridades sean diferentes, las chicas aparte de una buena dieta fitness tienen que trabajar muy duro para verse definidas.

Por tal razón las mujeres al tener mayor dificultad para adelgazar que los hombres necesitan enfocarse en una dieta fitness  acompañada una buena rutina de ejercicios, así es que a continuación te mostrare una dieta fitness para bajar de peso. 

DIETA FITNESS 

DESAYUNO

*1 Tostada de pan integral con soja o aceite de oliva.

*2-3 Lonjas de jamón de pavo.

*1 Taza de café con leche descremada.

SNACK MATUTINO

*150g de yogurt descremado.

*2 Bananas.

ALMUERZO

*150 gramos de carne o pescado

*200 gramos de ensalada o tomates.

SNACK

*1 Lata de atún en agua.

*Una tajada de sandia, melón o papaya.

CENA

*150 gramos de carne, pescado o una tortilla (1 yema y 3 claras).

*200 gramos de verduras o vegetales.

*Sopa de vegetales.

Los demás ingredientes te permitirán realizar tu dieta con mayor facilidad.

  • Siempre tienes que elegir una fuente de proteínas como: carne, pescado, pechuga de pollo o pavo, lomo de cerdo y habichuelas o guisantes, etc.
  • Nada de carbohidratos solo puedes comer pan integral y galleta integral.
  • Todo tipo de verduras y ensaladas como: los espárragos, calabacín, berenjena, cebolla, pimientos, etc., los puedes preparar a la plancha.
  • También puedes consumir las conservas de pescados y mariscos como: el atún, mejillones, sardinas, etc., procura que estés preferiblemente conservadas en agua y si están en aceite ponlas a escurrir hasta que se elimine todo el exceso.
  • Y si te quedas hambriento después de comer tu mejor opción son las frutas: piña, fresa, sandia, melón o algunas nueces, almendras o cacahuates pero sin abusar.

No olvides tomar mucha agua, consultar con un medico, llevar una rutina de ejercicios y tomar vitaminas y omega-3 para obtener ese cuerpo fitness que todos deseamos.