Fitness, salud

Dietas para bajar de peso

El tema mas importante para las personas en el mundo es el de adelgazar, todos quieren bajar de peso aunque no hagan nada para resolverlo, pero hay otras personas que si buscan soluciones, por eso este post va dedicado a esas personas  que andan buscando dietas para bajar de peso.

Los expertos de la nutrición siempre hacen énfasis en que las dietas buenas deben de ser equilibradas, deben de moderarse y también variadas, para lograr bajar de peso solo hay que llevar una disciplina e identificar que alimentos son prioritarios frente a otros.

salad-374173_960_720

En toda la web vas a encontrar miles de dietas para bajar de peso pero no todas son recomendadas, se deben de tomar en cuenta factores como la edad, el peso, el tamaño del individuo y que tan estricta es la dieta, al final por buscar una buena salud puedes conseguir complicaciones, por eso recomendamos que visiten su medico para efectuar dietas para bajar de peso.

Dieta para bajar 10 kilos

Día 1: en este  primer día vas a comer sopa de verduras y también algunas frutas como el melón, la sandia  también, puedes beber agua y jugos que sean naturales pero que no tengan azúcar.

watermelon-815072_960_720

Día 2: En este segundo día comeremos nuevamente sopa de verduras y también algunas verduras cocinadas al vapor, es muy importante no comer frutas este segundo día.

Día 3: aquí haremos una combinación de las frutas, la sopa de verduras y también vegetales verdes.

Día 4: a parte de la sopa de verduras vas a beber leche descremada y podrás beberte todos los que quieras en el día y también plátanos.

Día 5: Sopa de verduras y carne y asea de pollo o de vaca, puede ser pescado también, puedes comer plátanos.

Día 6: este día comerás verduras de hoja verde que se ancha, la sopa de verduras que no se puede quedar y filetes de carne, 2 o 3.

Día 7: aquí vas a poder comer arroz,  pero que sea integral, sopa de verduras y jugos sin azúcar.

Esta dieta solo dura una semana y es eficiente para bajar 10 kilos.

 

Dieta del plátano

Esta dieta tiene como base el plátano que tiene pocas calorías y por eso no es recomendable hacerla por mas de una semana, a pesar de esto también la dieta tiene carbohidratos y proteínas.

banana-shrub-301663_960_720

En esta dieta puedes desayunar con:

Plátano (1 preferiblemente)+ café endulzado con sacarina + pan integral.

Puedes almorzar:

Sopa de verduras + plátano (pueden ser 2) + queso bajo en calorías (no mas de 150 gr) + leche descremada

Puedes cenar:

Plátano en trozos mezclado con leche descremada + un te

 

Esta dieta es repetitiva y no se recomienda por mas de una semana.